Celebración del Amor y la Amistad en el Colegio San Luis Rey

2 de octubre de 2024 – Hoy, en el coliseo de nuestro querido Colegio San Luis Rey, se llevó a cabo una emotiva izada de bandera para la celebración del “Amor y la Amistad”. Este evento especial destacó valores fundamentales como el respeto, la empatía, la alegría y la paz.

La organización del evento estuvo a cargo de las áreas de Matemáticas, Ética y Valores, y Ciencias Naturales, quienes, a través de sus asignaturas, promueven de manera transversal la educación en valores. Esta celebración no solo fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de estos valores en nuestra vida diaria, sino también para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre todos los miembros de la comunidad educativa.

La jornada estuvo llena de actividades que fomentaron la participación y el entusiasmo de estudiantes y profesores, creando un ambiente de alegría y unión. Agradecemos a todos los organizadores y participantes por su dedicación y esfuerzo para hacer de este evento un éxito. En el Colegio San Luis Rey, continuamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, promoviendo no solo el conocimiento académico, sino también los valores que nos hacen mejores personas y ciudadanos

Categorías: EventosNoticias