Eucaristía de Acción de Gracias en Honor a San Luis Rey Marca el Inicio de la Semana Cultural

En el marco de las festividades patronales, el Colegio Franciscano San Luis Rey celebró una emotiva Eucaristía de Acción de Gracias en honor a su patrono, San Luis Rey. Este evento, reunió a toda la comunidad educativa en un acto de fe y gratitud.

La ceremonia religiosa no solo sirvió para rendir homenaje a San Luis Rey, sino también para reconocer la dedicación y el compromiso de los colaboradores de la institución. Como es tradición, se entregaron placas y diplomas a los docentes, administrativos y personal en general que han prestado sus servicios durante 10, 15, 20 y más años. Este reconocimiento es un testimonio del valioso aporte de los homenajeados al desarrollo y crecimiento del colegio.

Los eventos de la jornada sirvieron como preámbulo para el inicio de la Semana Cultural, una serie de actividades que celebran la diversidad y el talento de los estudiantes y el personal del colegio. La comunidad educativa espera con entusiasmo las actividades programadas, que incluyen presentaciones artísticas, competencias deportivas y el compartir franciscano.

La Eucaristía de Acción de Gracias y los reconocimientos realizados reflejan el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza al Colegio Franciscano San Luis Rey, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus miembros.

Categorías: EventosNoticias