El Colegio San Luis Rey conmemoró el Día del Maestro y el Día de las Madres con una emotiva celebración que unió a la comunidad educativa en un acto de reconocimiento y agradecimiento. La jornada comenzó con una solemne Eucaristía oficiada por el Padre Rector Fray Antonio José Grisales O.F.M y el Padre de Pastoral, fray Leonardo Musse C. O.F.M quienes dirigieron una ceremonia llena de espiritualidad y gratitud franciscana.
Durante la misa, los sacerdotes ofrecieron un presente a las madres de familia, exaltando su excelente labor y dedicación en la formación y cuidado de sus hijos. Este gesto simbólico fue recibido con emoción y aprecio, reflejando el profundo respeto y admiración que la comunidad escolar siente por las madres.
Asimismo, la Asociación de Padres de Familia se sumó a la celebración ofreciendo detalles a todo el cuerpo docente en honor al Día del Maestro. Los maestros recibieron estos presentes como un reconocimiento a su arduo trabajo y compromiso en la educación de los estudiantes. Estos gestos de cariño y respeto destacaron la importancia del papel de los educadores en la formación de las futuras generaciones.
El evento fue una ocasión especial para fortalecer los lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio San Luis Rey. Profesores, madres y padres de familia compartieron momentos de reflexión y alegría, celebrando juntos la importancia de la educación y el papel fundamental de las familias en este proceso.
La dirección del colegio expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible esta celebración, subrayando el esfuerzo y la colaboración de la Asociación de Padres de Familia y de los sacerdotes. Este día memorable será recordado por todos como una muestra del cariño y respeto que el Colegio San Luis Rey tiene hacia sus maestros y madres de familia, reafirmando su compromiso con la educación y los valores familiares.

Categorías: EventosNoticias