El Colegio San Luis Rey celebró el Día del Niño con una espectacular fiesta que llenó de alegría y colores cada rincón de la institución. Los estudiantes de preescolar y primaria disfrutaron de una jornada inolvidable, llena de disfraces y actividades que hicieron de este día una experiencia mágica y divertida.
La celebración comenzó con una fiesta de colores donde los más pequeños lucieron sus disfraces favoritos, llenando el ambiente de fantasía y creatividad. Cada grupo de estudiantes preparó deliciosas viandas, permitiendo a los niños disfrutar de una variedad de comidas y golosinas en compañía de sus amigos y profesores.
Los estudiantes de bachillerato también se sumaron a la celebración, organizando un compartir en cada uno de sus grupos. Esta actividad permitió a los alumnos mayores disfrutar de un momento de convivencia y camaradería, fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre compañeros.
El evento contó además con la instalación de inflables y diversas atracciones mecánicas que hicieron las delicias de todos los estudiantes. Desde toboganes gigantes hasta juegos interactivos, cada niño tuvo la oportunidad de disfrutar de un día lleno de emoción y risas.

La celebración del Día del Niño en el Colegio San Luis Rey no solo fue una ocasión para el entretenimiento, sino también una oportunidad para que toda la comunidad educativa se uniera en un ambiente festivo y lleno de entusiasmo. Profesores, padres y estudiantes trabajaron juntos para hacer de este día una fecha especial, demostrando una vez más el compromiso del colegio con el bienestar y la felicidad de sus alumnos.
La dirección del colegio expresó su agradecimiento a todos los que participaron y colaboraron en la organización del evento, destacando el esfuerzo y la dedicación que hicieron posible esta maravillosa celebración. Sin duda, el Día del Niño en el Colegio San Luis Rey será recordado por todos como una jornada de alegría y diversión que reafirmó la importancia de la niñez en nuestra comunidad educativa

Categorías: EventosNoticias