Eucaristía Especial en el Colegio Franciscano San Luis Rey para Bendecir a los Estudiantes que Presentarán las Pruebas SABER-11

El pasado viernes 16 de agosto, el Colegio Franciscano San Luis Rey celebró una Eucaristía Especial con el propósito de bendecir a los estudiantes que presentarán las pruebas SABER-11. Este evento, de gran importancia para la comunidad educativa, busca encomendar a los jóvenes al Señor, pidiendo su guía y protección en este importante paso hacia su futuro académico.

Durante la ceremonia, se destacó la tradición de excelencia del colegio en estas pruebas, recordando cómo generaciones anteriores han sobresalido, logrando posiciones de privilegio tanto a nivel departamental como nacional. La comunidad educativa se unió en oración, pidiendo que los estudiantes continúen este legado de éxito y puedan acceder a estudios superiores gracias a sus resultados.

Bendigamos a nuestros estudiantes en estas pruebas, confiando en que seguirán la senda de sus predecesores y alcanzarán grandes logros.