Éxito en la Feria de la Ciencia y la Tecnología
Hoy, 17 de octubre, nuestras instalaciones fueron el escenario de la emocionante “Feria de la Ciencia y la Tecnología”. Este evento contó con la entusiasta participación de estudiantes de primaria y bachillerato, quienes presentaron sus innovadores proyectos y descubrimientos.
Además, tuvimos el honor de recibir a las facultades de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Universidad del Quindío, así como a representantes de la Universidad San Buenaventura. Su presencia y colaboración enriquecieron significativamente la feria, ofreciendo a nuestros estudiantes una valiosa oportunidad de aprendizaje e intercambio de conocimientos.
La Feria de la Ciencia y la Tecnología no solo destacó el talento y la creatividad de nuestros jóvenes, sino que también fortaleció los lazos con importantes instituciones académicas de la región. Agradecemos a todos los participantes y visitantes por hacer de este evento un rotundo éxito.

Categorías: EventosNoticias