Celebración de la Fiesta de San Francisco de Asís:

Bendición de las Mascotas

Hoy, en vísperas de la celebración de la fiesta de nuestro patrono San Francisco de Asís, estamos llevando a cabo la bendición de las mascotas, en consonancia con nuestros postulados franciscanos.

San Francisco de Asís, conocido como el patrono de la ecología, nos inspira a valorar y cuidar de todas las criaturas de la creación.

La bendición se realiza en tres momentos distintos: comenzamos con los estudiantes de preescolar, seguido por los de primaria y finalmente los de bachillerato. En cada uno de estos momentos, los estudiantes y sus familias traen a sus queridas mascotas para recibir la bendición de parte de nuestros sacerdotes franciscanos.

Además, contamos con la presencia de nuestra mascota GUBBIO, cuyo nombre rinde homenaje al lugar de Asís de donde proviene el lobo que acompañó a San Francisco de Asís. GUBBIO simboliza nuestra conexión con la naturaleza y el espíritu de armonía que San Francisco promovía.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta celebración y a compartir este momento de unión y respeto por todas las formas de vida.

Categorías: EventosNoticias