Innovación y Colaboración en la Feria de Ciencia y Tecnología

El pasado jueves 5 de septiembre, nuestros talentosos estudiantes del Colegio San Luis Rey participaron en la Feria de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Colegio Confenalco Quindío. Este evento fue una excelente oportunidad para que nuestros alumnos de grados cuarto a décimo mostraran sus habilidades y proyectos innovadores desarrollados con Arduino y sensores.

Durante la feria, nuestros estudiantes presentaron una variedad de proyectos que destacaron por su creatividad y aplicación práctica de la tecnología. Estos proyectos no solo reflejan el arduo trabajo y dedicación de nuestros alumnos, sino también el compromiso de nuestra institución con el fortalecimiento de las habilidades tecnológicas y científicas.

El objetivo principal de estas experiencias es fomentar el aprendizaje colaborativo y el intercambio de conocimientos entre diferentes instituciones educativas. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y agradecidos por la oportunidad de participar en eventos que enriquecen su formación y promueven el desarrollo de competencias esenciales para el futuro.

¡Felicitaciones a todos los participantes por su excelente desempeño y dedicación!

Categorías: EventosNoticias